Devoluciones, intercambios y reembolsos

Garantía de reembolso de 30 días


Happy Live garantiza la calidad y frescura de sus suplementos alimenticios, alimentos, bebidas y cuidado personal. En el caso de que no esté completamente satisfecho con su compra, simplemente regrese la porción sin usar del producto en su contenedor original a tu Distribuidor Happy Live dentro de los 30 días posteriores a la recepción del producto para poder generar un reembolso completo. Usted es responsable por los gastos de envío de cualquier artículo que regrese.


¿Puedo intercambiar un producto de cuidado personal o nutrición que he comprado?



Puede intercambiar el producto dentro de los 30 días de su recepción contactando a tu Distribuidor Happy Live. Usted es responsable de los gastos de envío de cualquier producto que usted intercambie.


Mi producto llegó dañado/defectuoso. ¿Qué debo hacer?


Usted puede solicitar a su Distribuidor Happy Live la sustitución dentro de los 30 días posteriores a la recepción del mismo. Happy Live va a cubrir el gasto de envío del producto dañado o defectuoso, así como el gasto de envío del producto reemplazado de vuelta hacia usted.

Si los productos que devolví se perdieron o fueron robados. ¿Qué debo hacer?


Happy Live no se hace responsable por paquetes perdidos o robados que contienen devoluciones. Le recomendamos que utilice métodos apropiados de confirmación de seguimiento y entrega al envío.


¿Cuánto tiempo se tarda en procesar las devoluciones, intercambios y reembolsos?

 

La mayoría devoluciones e intercambios son procesados dentro de 7 a 10 días hábiles desde el momento en que Happy Live recibe el artículo a ser intercambiado o devuelto.


Tengo preguntas sobre la política de devoluciones, intercambios y reembolsos. 


¿A quién debo contactar?


Contacta a S.O.S Happy Live, ellos te ayudarán con gusto en resolver tus preguntas.


Última revisión: Enero 2023


Happy Live